Gisele Bundchen, la modelo mejor pagada del mundo, acaba de anunciar su retirada el mundo de las pasarelas de moda.
Aunque por ahora no aclara si se trata de algo definitivo o por el contrario regresará a las mismas una vez cese su “baja por maternidad”.
El anuncio lo realizó en la boda de su hermana. La cual se celebró en Brasil, su tierra natal. Donde apuntó que por ahora continuará cumpliendo con sus compromisos publicitarios. Los cuales le reportan la mayoría de sus ingresos económicos.
Son incontables las firmas de moda, cosmética o productos de lujo que cuentan con ella para promocionar sus productos. Gisele Bundchen disfruta ahora junto a su marido Tom Brady y su hijo Benjamin.
Las Imagenes que se muestran a acontinuacion coresponden a la edicion de la revista Vogue abril 2010
En esta edicion Gisele Bundchen demuestra su eterna juventud. Esto es lo que la belleza brasileña y aun modelo de 29 años de edad compartio con la revista:
Sobre su hijo Benjamín Rein con Brady Tom Brady: "Yo quería llamarlo River, porque quería algo que siempre fluye, inmortal. Mi esposo dijo: 'No hay manera de que vallamos a llamarlo River. Pero el nombre de mi padre es Reinoldo, así que es un homenaje a él. Y es como el agua. "
Sobre mantenerse saludable durante su embarazo: "Hice kung fu hasta dos semanas antes del nacimiento de Benjamín, y el yoga tres días a la semana. Creo que mucha gente despues de quedar embarazada decide que puede convertirse en basureros. Yo era consciente de lo que comía, y he ganado sólo 30 libras. "
Lee el articulo completo sobre el bebé de Gisele, el cuerpo, y la marca de belleza en Vogue.com
0 comentarios:
Publicar un comentario