lunes, 29 de marzo de 2010

Director de Billy Elliot se suma a postulantes para dirigir Amanecer


Definitivamente, el estudio Summit Entertainment quiere cerrar con un broche de oro la saga de Crepúsculo. Y eso significa que quieren un Oscar en sus estantes para darle más prestigio a la franquicia que por ahora sólo provoca chillidos de adolescentes.

Por ello, ya han circulado los nombres que el estudio maneja para Amanecer, la cuarta parte y final de la historia pergeñada por Stephenie Meyer. A los nombres de Sofia Coppola, Gus Van Sant y Bill Condon, se sumó a hora el de un director de indudable prestigio: el inglés Stephen Daldry.

La razón es muy simple: Daldry ha dirigido tres películas y en todas ellas postuló al Oscar como mejor director: Billy Elliot, Las horas y El lector. Además, permitió que bajo su mando tanto Nicole Kidman como Kate Winslet obtuvieran la estatuilla a la mejor actriz.

Es, por tanto, el hombre indicado para subirle el pelo artísticamente a la saga de amores románticos, vampiros y hombres lobo.

Mientras se debate quién es el director indicado, Eclipse, la tercera parte de las aventuras de estos jóvenes, se estrena el 30 de julio en las salas del mundo

0 comentarios:

Publicar un comentario