Selena Gómez suelta una carcajada mientras modela un hermoso vestido de fiesta de ébano en este outtake de la edición del 2010 de Seventeen Prom.
La joven actriz de 17 años de comparte acerca de no vivir la vida en el Internet, buscando el lado positivo y cómo pedirle a un chico que te acompañe al baile.
Chequealo :)
El mantenimiento de los buenos y malos momentos de su vida: "Me duele - como a todo el mundo - pero estoy más en el punto en que estoy buscando en todas las cosas buenas en mi vida. Tengo una familia sana que está viva y que estoy bendecido por tener, y maravillosos amigos ".
El elejarse del PC: "He renunciado a la Internet. Yo no leo los comentarios, y no voy a cualquiera de los sitios más, y me siento mejor. Y no se trata de ser una celebridad - se obtiene en MySpace, Facebook, están todos esos distintos puntos de venta donde la gente puede sentir como si nadie está vigilando para que ellos sólo pueden decir lo que quiero decir, y que vuelve peligroso a veces. "
Al preguntar a un chico sobre el baile : "¡Oh hombre! No estoy seguro de que hay realmente una manera específica de hacerlo. Creo que sería más fuerte si sólo se acercó a él, incluso delante de sus amigos, y le preguntó. Porque aunque dice que no, puedes irte sabiendo que tenía la confianza para preguntarle. Y creo que la confianza es la mejor calidad a tener ".
0 comentarios:
Publicar un comentario