miércoles, 16 de diciembre de 2009

Ashley Greene es la princesa del baile.

La actriz de 22 años de edad es la portada de una nueva edicion de la revista TeenPROM magazine. La actriz habla sobre su propio baile de graduación y lo que se debe hacer para prepararse para aquel día tan especial. chequealo:

En el trabajo con DonateMyDress: "Yo tenía mi vestido de fiesta para siempre hasta que se convirtió en una parte de la caridad y la donación. Es increíble ver a las niñas ilumina el rostro [cuando se le da un vestido]. Es muy divertido porque me permite interactuar con estas niñas y compartir la experiencia con ellos. "

En su propio vestido de fiesta: "Fue muy, muy equipado de gala longitud [cubiertas] con el bronce y lentejuelas de oro. Era un estilo halter y el escote se desplomó. Mi mamá me hizo tomar un chai. Ella dijo, 'Sé que su padre, y él no va a dejar salir de la casa. "Así que tenemos esta muy bonito mantón de puro ir sobre ella [como un compromiso]."

En la planificación para el gran día: "Definitivamente planificar con anticipación, porque el día real puede ser algo estresante. Planificación a cabo todo lo que ayuda mucho. Al escoger el vestido, asegúrese de que te sientes cómodo en ella porque se van a bailar, moverse, sentarse, comer y todas esas cosas. "

Por lo que debe hacer y no hacer: "Sé tú mismo y no se exceda. La gente tiene un montón de anticipación para un evento como fiesta de graduación y terminan exagerando o usar demasiado maquillaje. Asegúrese de que realmente se siente cómodo, porque entonces te sientas bella, en lugar de ir por la borda y preguntando, 'Oh, Dios mío, ¿qué puedo hacer? "





0 comentarios:

Publicar un comentario