miércoles, 19 de agosto de 2009
Britney Spears llevaría la Casa Blanca a Las Vegas
La princesa del pop, Britney Spears, hizo una insólita aparición en uno de los programas de máxima audiencia de los Estados Unidos, el show de David Letterman. En el que apareció en bikini y con un look verdaderamente vacacional.
En su pequeña disertación, Britney Spears explicó sus propuestas si llegara al cargo de Presidenta de los Estados Unidos.
Además de una curiosa política de “pasteles para todos”, la princesa del pop parece tener la solución para terminar con Bin Laden. Ni corta ni perezosa afirmó que “le atarearía con la fragancia de mi nuevo perfume, Fantasy” (buen toque de promoción al canto) para así poder arrestarle.
Otra idea sería trasladar el famoso despacho oval de la Casa Blanca, el lugar en el que se han tomado las decisiones políticas más importantes de los Estados Unidos, a Las Vegas. En política internacional, es partidaria de invadir “sólo lugares divertidos”.
Respecto a la NASA, se marca como meta el que los Estados Unidos tengan un Club nocturno en la Luna antes del 2011. Y para su candidatura contaría nada menos que con P. Diddy como vicepresidente. Que fakkaa eia...!!??
Etiquetas:
Britney Spears
0 comentarios:
Publicar un comentario