viernes, 4 de junio de 2010

Taylor Swift portada Marie Claire Julio 2010


La cantante de 20 años de edad, confeso a la revista sobre el deseo de ser 'rey' y el establecimiento de sus metas. Chequealo tu mismo:

Sobre cantar en la playa:
"Mis padres tienen videos de mí en la playa, como, 3, subiendo a la gente y cantando canciones del Rey León para ellos. Yo estaba, literalmente paseando de una toalla a toalla, diciendo: "Hola, soy Taylor. Voy a cantar .No puedo esperar para ser rey para ti ahora.

En la búsqueda y planificación de sus metas: "Me encanta tener un objetivo, sientio que estoy en una misión. Me gusta tratar de vencer lo que he hecho hasta ahora. Yo sabía que todo lo que yo quería que ocurriera podría suceder en Nashville. Por lo tanto, se convirtió en mi objetivo número uno para llegar de alguna manera. "

Chequea el video de el detras de escena de la secion de fotos!! :)
Para más fotos detrás de cámaras, entra a Marie Claire.com.








0 comentarios:

Publicar un comentario