jueves, 15 de abril de 2010

Taylor Swift deslumbra en Vogue

En la página web de la revista Vogue, han publicado parte del artículo que se incluirá en la nueva edición de la revista donde hablan de Taylor. Ella misma habla sobre cumplir 21, su nuevo hogar y su próximo álbum, el cual saldrá a finales de otoño.



Con un nuevo álbum, un hogar propio, y un cumpleaños en el horizonte, Taylor Swift llega a la mayoría de edad.
por Jonathan Van Meter.

¿Alguien ha hecho brillar más este pequeño vestido brillante? "Me encantan", dice Taylor Swift desde la cocina de sus padres en Nashville. "Especialemente en el escenario, porque creo que es bastante divertido cuando la luz te da a ti y al vestido, por una milésima de segundo, ciega a la gente".

Durante dos años, Swift ha sido deslumbrante, si no cegadora, la gente con su don sorprendentemente adulta por la elaboración de canciones pop sobre la materia de secundaria - chicos, teniendo diceiséis - que de alguna manera todo el mundo puede relacionarse. No duele que esas gemas vengan de un paquete de ensueño: ella es alta, bella, y equilibrada, con esa cascada de rizos de un cuento de hadas. En un panorama cultural pop, donde la vulgaridad y la controversia son la moneda del reino, ella se atreve a ser una señorita.

Swift se llama a sí misma una "artista mimética" - su música llena la radio de country hasta que se derrama el pop, y luego hacia arriba y otra vez en los adultos contemporáneos. Debido a esto, ha tenido la mejor carrera en lo alte de las listas de éxito de cualquier artista en una década. A los 20 años, es la persona más joven en ganar el Grammy al Álbum del Año. Pero 2010 va a marcar algo de un punto de inflexión para el fenómeno del canto, cuyo éxito ha puesto en marcha un millón de aspirantes ("Se parecen mucho a mí", dice con modestia característica). Un nuevo álbum llegará este otoño, finalmente se va de casa de sus padres, y en diciembre cumplirá 21. Está en el medio de la renovación de su propio lugar en Nashville. ¿Grande? "No es gigante. No quiero tener que usar el mapa para llegar a la cocina".

Al igual que su último álbum, el nuevo será muy personal, pero será sobre tener 20, no diceiséis. "No creo que pudiera poner un nuevo personaje para dos años de mi vida que no fuera por lo que estaba pasando. Tengo estas fórmulas para hacer música; son casi matemáticas: ¿Quién eres hoy? ¿Sobre qué escribiste en tu diario? ¿Qué idea se te pasó por la cabeza a las 4 de la mañana?"

Está trabajando muy duro para que el éxisto no cambie su esencial Taylor Swift-dad, una chica que, al final del día, sigue comiendo en Cracker Barrel y compra en Urban Outfitters. "Mirando hacia atrás en lo que estos últimos dos años han sido para mí, parece como un sueño mágico de, ¿En serio? ¿Recorrimos todo el mundo? ¿Tocamos en un escenario en Londres? Reajustando mis metas y sueños ha sido algo que he tenido que hacer ultimamente".

"The Dazzler" ha sido editado por Vogue.com; la historia completa aparece en la edición de mayo de 2010 de la revista Vogue.

0 comentarios:

Publicar un comentario